miércoles, julio 30, 2008

Convocatoria para el número 20

El eje temático REVOLUCIONES/RUPTURAS abarcará cualquier tipo de revolución, ya sea literaria, vanguardista, militar, política, estética, desde un enfoque que sea original, con un pequeño marco teórico y una opinión del autor sobre la temática que esté fundamentada en las inferencias del texto. La fecha límite de entrega es el 01/10/08. Si desea enviarnos un texto le rogamos lea las siguientes condiciones:

1. La extensión de los artículos debe tener un promedio de 12.000 caracteres con espacios, en Times New Roman 12, interlineado simple, en formato word (.doc)

2. Recuerde agregar su nombre y email dentro del archivo junto al título del artículo.

3. Los artículos deben ser rigurosamente INÉDITOS y no encontrarse pendientes de publicación en otros medios. Basamos esta decisión en dos puntos, el primero es que Esperando a Godot es una revista impresa desde su génesis y por lo tanto tiene un espacio limitado para publicar, y el segundo se basa en la idea de publicar nuevos autores.

4. Los artículos deben tener un marco teórico, no en el sentido estríctamente académico, pero sí es importante conocer otros escritos sobre el tema y partir de una crítica o aportes en la temática abordada para fortalecer la argumentación y conclusiones del artículo.

5. El email de contacto es: revgodot@yahoo.com.ar