viernes, abril 27, 2007

Sr. Telerman

No sólo los perros huelen el miedo.
El hedor que transpira se convierte en pánico en nuestras narices.
Observamos la nueva gráfica, que en lugar de ser PRO es positiva e, invade todos los espacios públicos. Nunca pensó que la saturación asquea, nunca percibió que su improvisación se nota.


Algunos consejos... debo decir licenciado?

El los próximos debates televisivos discuta propuestas reales y no articulaciones retóricas que no poseen ningún sustento de fondo. Contrate especialistas en cada área, no haga lobby con aquellos que las encuestas posicionan como los más simpáticos.

Recuerde... traicionó la mano que le dio de comer, de esa no se vuelve. Sino me cree pregúntele a Chacho. No importa que tan mala haya sido la gestión traicionada, Ud. era parte. Igual no se preocupe, todavía no sabemos quien es el más pior de los dos.

Según pude apreciar en los carteles a color que nos regala en cada esquina, ahora los hospitales atienden mejor. Curiosa sentencia, la última vez que estuve por el Pirovano me sumé a la cola que se hace a las seis de la mañana para obtener un turno de atención a las once.

Aunque ud no lo crea su mejor aliado es el mismísimo Macri. Un importante caudal de votantes votará su relección basados en el miedo que impone una posible administración PRO que la reelección de la actitud positiva. Es decir, mantenga silencio y deje que Macri solito se embarre.

Del bochornoso apoyo del sector socialista, que evidentemente, poco y nada a niveles ideológicos comparten mejor no hablemos, ni yo sé como solucionar eso. Supongo que los intereses corren por otra senda.

Por otra parte, que le parece si invertimos todo ese presupuesto publicitario, toda esa maquinaria de prensa, comunicadores sociales y lambiscones en solucionar los problemas edilicios de varios sectores de la población del sur de la Ciudad Autónoma, o bien, en obras de infraestructura que excedan al único acierto de las últimas administraciones: el subte.

Después de todos estos consejos, te hago una pregunta. Para quién hacen esos actos que todos sabemos que están arreglados? No en serio, me lo pregunto siempre. Porque si lo hacen para la tv, ellos mismos te lo boicotean, hasta CQC se avivó. Si lo hacen para las clases populares, son ellas mismas las que con un pequeño incentivo llenan las plazas, si lo hacen para la despolitizada clase media van perdidos. Y la clase dominante, ellos los organizan.

Tipo Nada, Gordi, pensalo, te lo digo con la mejor.
Sr. Godot