viernes, octubre 24, 2008

Invitación especialCierre de la muestra "Escritos" de Roberto Scafidi

Luego de una exitosa inauguración a la que concurrieron más de 300 personas, y de interesantes encuentros posteriores, el viernes 24 de octubre a las 19 hs tendrá lugar el cierre de la muestra "Escritos" de Roberto Scafidi en la galería Mil100, ubicada en Lavalleja 1100 en el barrio de Palermo. La muestra podrá ser visitada también el próximo miércoles 22 en el mismo horario.Roberto Scafidi es alumno dilecto de Carlos Gorriarena y becario de Guillermo Kuitca.

Como escribe la curadora neoyorquina Nina Colosi, Scafidi “es un artista prolífico que continúa sorprendiendo con perspectivas siempre nuevas de sus ideales filosóficos, emergentes de su infinita reserva de energía creativa”. Ejerce como docente en el IUNA, el Philadelphia College y la Escuela Superior “Ernesto de la Cárcova”. Ha dado cursos y seminarios en el MALBA, la American Chamber of Commerce y el Museo Sívori, entre otros.Las actividades de la galería continuarán en noviembre con la inauguración de la muestra colectiva “Mujeres”, en la que participarán artistas de primer nivel (Nora Dobarro, Paula Socolovsky, Irene Banchero, Ana Lizaso y Elena Nieves, entre otras).

Contacto
Pablo Grandinetti / DirectorMil100 Art GalleryLavalleja 1100 (C1414DTV)Buenos Aires, ArgentinaTel + 54 11 5368 0436E-mail info@mil100.comWeb Site www.mil100.com