sábado, febrero 14, 2009

De interés

De nuestra consideración:

Por medio del presente, queremos acercarle la actualización de nuestra Guía de Recursos. La Guía de Recursos es un servicio del Laboratorio de Industrias Culturales dirigido a emprendedores, PyMes y Micropymes de base cultural de todo el país. Se trata de una herramienta de consulta orientada a quienes procuran desarrollar, innovar y expandir sus actividades.

El visitante, mediante links que lo conecten, tendrá acceso a diversos sitios Web de organismos oficiales, privados y del tercer sector: cámaras empresarias, entidades gremiales, fundaciones y bancos, así como información sobre programas de estímulo o de capacitación, fechas y características de las ferias, muestras, exposiciones y otros acontecimientos vinculados con las industrias culturales que se realicen durante el año.

La Guía de Recursos sobre Industrias Culturales es una herramienta complementaria de la Red Virtual de Industrias Culturales, y se propone ser una cantera a través de la cual brindar y recibir información actualizada sobre las diferentes instancias de producción y distribución de soportes culturales. Le recordamos asimismo, que este material actualizado estará disponible a la brevedad en la página web del

Laboratorio de Industrias Culturales: http://www.cultura.gov.ar/lic/pic/guiaderecursos/index.php

Esperando le sea de utilidad y quedando a su disposición por cualquier requerimiento,
lo saluda atentamente

Equipo del LIC
Laboratorio de Industrias Culturales
Dirección Nacional de Industrias Culturales
Secretaría de Cultura de la Nación
www.cultura.gov.ar/lic
Alsina 1169 - 2º Piso - C1088AAD
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+0054-11) 4382-0838