viernes, febrero 13, 2009

Parroquiales I

Queremos ignagurar una linda sección con todos los mails que no llegan agradeciendo la publicación del libro de Faure. Por respeto borramos el nombre de quien lo envía.


Amigos cristianos, les cuento. Me llego este mail (el de abajo) promocionando este libro. Realmente, me causo mucha gracia el título "Doce pruebas de la inexistencia de Dios". Es muy pero muy gracioso, y tan pequeñamente humano y finito el título de ese libro. Padre Perdónalos, no saben lo que dicen!!!!! Como dice mi amiga Guillermina, "Dios sería muy pequeño si la inteligencia del hombre pudiera comprenderlo". Sebastien Faure, lamento decirlo, que la promoción de su libro no ha caido en las manos adecuadas. Por qué en lugar de perder tiempo editando y escribiendo esos libros, no difunden la Palabra de Dios. Sebastien Faure, en mi vida, puedo darte setenta veces siete pruebas, de la existencia de Dios. Tu mismo, de donde vienes? Dios es nuestro padre, creador de la vida, dueño de todo, quien conoce el pasado, presente y futuro. Para nosotros,esos son los tiempos, y es lo que podemos comprender (y hasta cierto punto), pero él es tan grande, tan inmenso, tan infinito..... Faure, dedicate a otra cosa, o cambia tu temática, tu libro es burdo, desde el título, y su contenido, es lo más gracioso que he leido en mi vida. Cambia la temática. A todos mis amigos, esto es en lo que la gente pierde el tiempo, en lugar de cuidar y amar la creación.