martes, marzo 10, 2009

10ma FLI(A)Feria del libro independiente y alternativa



10ma FLI(A)Feria del libro independiente y alternativa


Domingo 29 de Marzo 12 a 23hsen el estacionamiento recuperado por los estudiantes en la Facultad de Sociales, Azcuénaga 933 (Esq. Paraguay) Bs. As.


Más de 100 puestos de escritorxs, editoriales independientes, revistas, fanzines y publicaciones alternativas


Muestras de artistas visuales
Charlas, debates, presentaciones de libros.
Sala de proyecciones
Escenario con poetas y músicos en vivo
Radio abierta
Sorteo de libros

Comidas y bebidas para la autogestión de este espacio de encuentro y difusión de la literatura independiente.

La feria del libro independiente es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura.Un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas.

Hoy nos convoca la lucha estudiantil, como todas las luchas enmarcadas por la recuperación de los espacios para la expresión del arte y las necesidades de los seres.La flia se siente par a par en esta lucha porque reconoce ese camino, lo comparte.


Apoya, convoca y difunde desde el libre acceso a la información y a la literatura, acercando a la comunidad el conocimiento de otras formas de edición ante la estructura monopólica de los contenidos culturales de la sociedad. Ubica a escritores y lectores en un mismo plano, y une desde el encuentro y el compartir espacios, generaciones de artistas en el camino por la libertad del pensamiento y las expresiones humanas, que van más allá del circuito de consumo del arte,rompen el envase de artículo para mostrar su verdadero contenido sin intermediarixs.


Te esperamos para compartir un domingo socializando la cultura libre y el crecimiento colectivo.